Alex Quinn

Pilates para el Afro

Las sesiones utilizarán técnicas basadas en Pilates como herramientas para buscar maneras de entrenar y acondicionar el cuerpo para el baile Afro. La idea es promover consciencia corporal a través del fortalecimiento muscular, estabilización del centro y mejoramiento de la flexibilidad.

Las clases se concentrarán en el respiro, alineamiento y la repetición de ejercicios para fortalecer tanto los músculos intrínsecos como globales poniendo atención a los detalles del movimiento. Además, estas herramientas nos ayudan a evitar lesiones y de pronto nos pueden brindar la confianza de poder expresarnos de la manera más plena como muchas veces nos exige el baile afro.

El ‘baile Afro’ no se define por un solo estilo de movimiento: los movimientos pueden ser pequeños y sutiles; súper energéticos, dinámicos y de alto impacto, así que estas sesiones de Pilates esperan calentar el cuerpo y fomentar la conexión cuerpo-mente listo para el diverso entrenamiento físico.

‘Trae una esterilla de yoga o una toalla para acostarse y para proteger las rodillas. Ropa cómoda. Descalzarse y abrigarse.’

Ene 11

9:00 am

 - 

10:30 am

Presencial: $92.000

Virtual: $53.400

Conozca los descuentos de preventa:

WA(+57) 319 797 3525

info@graciasafrica.com

Volver a Actividades